Tfnos: 692069573 - 650614338
YeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.comYeAsturias.com
Guías del medio natural, actividades en Asturias. Trekking Picos, Mountain bike, Travesias, Experiencias en familia, Rutas Nocturnas, Orientación, Raquetas de nieve...
>> Experiencias
>> A la Carta
>> Cursos
REDES SOCIALES
Síguenos en Facebook
MOUNTAIN BIKE

Una máxima es aplicable a todo aquel que haya descubierto el mundo de las ruedas de tacos. Mandamiento número uno del decálogo betetero: “allá donde puedas llegar pedaleando, olvídate de ir caminando.” Descubrir, a golpe de pedal, los rincones más representativos de las montañas del viejo continente es tan solo cuestión de esfuerzo y voluntad.

RUTA DE MOUNTAIN BIKE NIVEL I
Fin Semana BTT Picos de Europa

YEASTURIAS. COM es la casa del MOUNTAIN BIKE en el oriente de Asturias y los Picos de Europa. Esta es nuestra propuesta de ruta para aquellos que no son practicantes habituales del Mountain Bike, pero que no se resignan a disfrutar de las bonitas vistas que nos regala la Sierra del Sueve y la montaña asturiana sobre las dos ruedas.

 

 

RUTA DE MOUNTAIN BIKE NIVEL II
Gran Vuelta BTT Picos de Europa

YEASTURIAS.COM es la casa del MOUNTAIN BIKE en el oriente de Asturias y los Picos de Europa. Hemos diseñado para ti un precioso trazado por las tierras piloñesas, la mejor zona de la comarca centro-oriental de Asturias para practicar el ciclismo de montaña.

 

 

 

RUTA POR EL ORIENTE DE ASTURIAS (3 ETAPAS)
De Gijón a Covadonga en BTT

La media montaña asturiana es el mejor de los escenarios para practicar el MOUNTAIN BIKE. Las montañas piloñesas y la Sierra del Sueve se configuran como una sucesión de cotas de alturas relativamente modestas a donde, tradicionalmente, se desplazaban los lugareños, en aquella época pasada donde el pastoreo era el motor económico de estas tierras. Ello dotó a este trozo de mundo de una intrincada red de senderos y caminos carreteros que han contribuido a engrosar un incomparable legado betetero para todo amante del ciclismo de ruedas gordas. En YEASTURIAS.COM, la casa del MOUNTAIN BIKE en el oriente de Asturias y los Picos de Europa, hemos diseñado para ti 3 etapas de nivel medio, con base en la localidad piloñesa de Villamayor, donde la comodidad de la estancia en un acogedor hotel, en combinación con la esmerada cocina asturiana y el trato personalizado y familiar de nuestros expertos guías locales titulados, harán de estas unas jornadas de BTT inolvidables.

LA PILOÑESA. LA TRAVESÍA MÁS DURA DE LA PENÍNSULA
La Piloñesa. La Travesía más dura de la Península

100 KM
5000 m de desnivel positivo
5000 m de desnivel negativo

Puertos asturianos: es decir, contundentes, la pendiente en la mayoría de ellos supera con creces el 20 % de desnivel en largos tramos, muchos de ellos rotos y técnicos.

Tramos de monte a través: con lo que esto supone.

Y lo que no sale en los gráficos: los descensos, lejos de servir para recuperar fuerzas, son, en la mayoría de casos, trazados por senderos y caminos trialeros, obligando a tener los sentidos siempre alerta…

¡100 KM SIN TREGUA! ¡100 KM DE BTT!

SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS
La Piloñesa. La Travesía más dura de la Península

¿Te apetece dar un paseo en bicicleta? En YEASTURIAS.COM, la casa del Mountain Bike en el Oriente de Asturias te lo ponemos fácil. Si deseas dar un tranquilo paseo en bicicleta por la zona oriental de Asturias y decides hacerlo por tu cuenta, sin un guía profesional que te asesore y acerque al mundo rural, ponemos a tu disposición nuestras bicicletas de alquiler, una moderna flota de bicicletas de la marca CONOR para que disfrutes de la naturaleza a golpe de pedal.

 

SUSCRIBETE
Recibe nuestro boletín.
*
+ He leído y acepto la
YeAsturias.com © - Tfnos: 650 614 338